Amber Heard muestra foto de golpe propinado por Johnny Depp

Un juez ha concedido a la ex esposa de Johnny Depp, Amber Heard una orden de restricción temporal hasta la siguiente audiencia debido a que ella lo acusó de violencia doméstica.

Esta noticia se filtrogolpe gracias a un portavoz de la Corte Superior de Los Angeles que habló con Variety, esto aunado a que Amber Heard entró en al juicio el viernes por la mañana con un ojo morado y reclamó que Johnny Depp la había agredido físicamente. La abogada Samantha Spector, presentó fotos que muestra los moretones de Heard como evidencia de que Depp la golpeó varias veces a lo largo de su matrimonio.

De acuerdo con TMZ, Heard afirma que Depp estrelló un iPhone en su cara antes de golpearla con otros objetos en la casa. También se informó que Ámbar asegura tener un video de una de las golpizas que recibió.

La orden de restricción se produce menos de una semana después de que la actriz solicitara el divorcio, citando diferencias irreconciliables, después de 15 meses de matrimonio. Según los informes, Depp pidió al juez que desestime la solicitud de manutención del cónyuge.

 

Deja un comentario