Alta tecnología en el Hospital Lenín Fonseca

Los exámenes especiales son requeridos por los médicos para procurar diagnósticos, procedimientos y tratamientos más acertados a sus pacientes, cualquiera de ellos tienen un costo considerable en la salud privada, sin embargo en el Hospital de referencia nacional Antonio Lenín Fonseca son totalmente gratis.

Y es que este hospital cuenta con un centro de alta tecnología, con dos unidades de ultrasonidos, dos rayos x, un tomógrafo y un equipo de resonancia magnética, los que en su conjunto realizan más de 300 exámenes por día.

Esto, combinado a la especialización de sus médicos, ha permitido optimizar resultado, como la utilización de la técnica de aguja fina para realizar biopsias, la que es realizada por la experta patologa con la asistencia de un equipo de ultrasonidos.

De esta última, actualmente se realiza una jornada con el objetivo de mantener al mínimo la lista de espera, los resultados de los mismos están disponibles en tan solo 15 días, un tiempo impensable hasta hace algunos meses.

Periodista: Héctor Calero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.