Alondra Leyton es la nueva Miss Teen Universe 2019

Muchas emociones se vivió en México con la final mundial de Miss Teen Universe 2019, los presentes apreciaron el evento con 17 candidatas que representaron a sus países. Cada una desfiló en la pasarela con su traje de baño, fantasía y noche.

Esta nueva edición realizada por primera vez en el país azteca, fue acompañada por los directores internacionales de cada una de las organizaciones de belleza adolescente, quienes también fueron testigos de la entrevista personal, ensayos, paseos y competencias de cada una de sus candidatas.

Durante el certamen, hubo premiación en las diferentes categorías, Alondra Leyton, nuestra representante, fue mencionada para recibir el premio a “Miss Fotogénica”. Posterior, aspiro para formar parte entre las once y luego las seis finalistas, para pronto elegir cada una sus preguntas.

El momento más esperado llego, cuando los presentadores del evento mencionaron de la quinta hasta la primera finalista, Bahamas.

Llevándose la corona la nicaragüense, Alondra Leytón… quien es la nueva Miss Teen Universe 2019. Esta sería la cuarta vez que una adolecente nacida en la tierra de lagos y volcanes trae a su país la corona.

Realizar este certamen ayuda a intercambiar culturas, además de ser una de las plataformas más importante en el mundo, cada año Miss Teen Universe busca a una nueva belleza adolescente que aspire ser una embajadora.

Periodista: Samantha Molina