Alondra Leyton embajadora de la paz y derechos humanos en America

Nuestra embajadora de belleza adolescente a nivel mundial, Alondra Leytón, continúa deslumbrando los lugares y personas que ella llega a conocer, recordemos que la semana pasada arribó a la tierra azteca para postularse como la nueva reina a Miss Teen Universe 2019.

Este miércoles participó en los premios de Telehit realizado en el Foro Sol de la Ciudad de México, ahí se encontró a algunos de los artistas que fueron nominados para la premiación. Como el youtuber y cantante, Sebastián Villalobo, que quedo enamorado de nuestra representante y dejo un mensaje para la red social de Miss Teen Nicaragua.

Dicen que los sueños se hacen realidad, y es lo que esta bella joven de 17 años está cumpliendo, porque además la asociación de coadyuvancia con la ONU, CNDH, CIDH, UNESCO y la OEA le otorgo un reconocimiento donde menciona que Alondra Leytón es embajadora de la Paz y de Derechos Humanos en América. La noticia la compartió ella misma en su red social, donde agradeció el apoyo de ambas organizaciones para la cual está trabajando. Felicitaciones a nuestra bella representante.

Periodista Samantha Molina.