ALMA recorre lugares afectados por lluvias

Drenajes de más de 50 años con poca capacidad, es la razón por la que las lluvias fuertes inundan algunas partes de la capital, son algunas de las explicaciones que ofreciera el Secretario General de la Alcaldía de Managua Fidel Moreno.

Moreno realizó un recorrido por el Hospital Militar y diversos lugares situados en la avenida de Naciones Unidas, donde también resultó con daños en algunas de sus oficinas las instalaciones de la Cámara de la Industria de Nicaragua, las que ya están siendo atendidas según su Presidente Sergio Maltez.

Moreno también informó de 16 casas afectadas por la lluvia de esta tarde, la que fue de menor intensidad en comparación a la del día de ayer jueves 28 de septiembre.

La Alcaldía de Managua reporta 1000 operarios trabajando en pro de prevenir y solucionar afectaciones por las lluvias caídas sobre parte de la capital en dos días seguidos.

Para el mes de diciembre se espera que sea presentado el plan maestro de drenaje, con el que se presentarán las inversiones que realizará la comuna en los próximos 20 años.

Periodista Héctor Calero.

Deja un comentario