Alineación planetaria este 23 de septiembre

Los astros están en constante movimiento y estarán alineados durante el día de este sábado, solo que serán únicamente tres de ellos, los que formarán esta alineación; Mercurio, Martes y Venus.

Debe considerarce que existen varios tipos de alineaciones, una perfecta donde todos los planetas estén uno trás otro desde el Sol es un hecho que se suscita en millones de años, sin embargo hay otro tipo de formas en que puede considerarse este fenómeno, como es el caso.

El astrologo David Pacheco, aseguró que este fenómeno en nada se relaciona a los fenómenos naturales que hemos visto en las últimas samanas, ya que la incidencia que pueden tener estos planetas sobre la tierra es cien mil veces menor a la que ejerce la luna, la que solo se relaciona con las mareas.

Según Pacheco, en el caso de los terremotos es algo natural por la energía acomulada por las placas tectónicas de la tierra  y los huracanes, simplemente por causa del calentamiento global y ese ha sido causado por el hombre.

El astrólogo también comentó que que este fenómeno no debe relacionarse a la religión, aunque en esta ocasión cumple con algunas características que plantea Apocalipsis 12: 1, el que habla de una mujer vestida de sol, con corona de doce estrellas y la luna a sus pies, y es que el sol estará justo sobre la constelación de Virgo, sobre está las doce estrellas de la constelación de Leo y debajo de Virgo la luna.

Periodista Héctor Calero.