Alegre hípica de caballito de palo en La Conquista

Con mucha alegría niños y niñas de barrio y comunidades del municipio de La Conquista, por primera vez participaran en la hípica de caballito de palo, como una alternativa diferente de entretenimiento familiar.

«Estamos algre disfrutando con nuestros hijos, mi niña desfiló con su caballito de palo», dijo sonriente doña Estela Mareno, Madre de familia.

La singular hípica inicio su recorrido desde la alcaldía de este municipio y finalizó en la casa del obrero, con piñatas, bailes y un compartir familiar.

«Creo que alcanzamos nuestro objetivo de llevarle alegría a nuestras familias conquisteñas», expresó Cándida Rosa Cruz, Alcaldesa de La Conquista.

Para el próximo año entre las acciones a implementarse en el plan de inversión de este municipio, se contempla el entretenimiento y compartir familiar.

«Tenemos varios proyectos dirigió a nuestra niñez y las familias conquisteñas y vamos a seguir transformando Nicaragua», expresó Gerardo Umaña, Candidato alcalde de FSLN.

«Vienen más proyectos principalmente en las mejoras de escuela con la instalación de juegos para los niños», aseguró
Cándida Rosa Cruz, Alcaldesa de La Conquista:

También se contempla la edificación de nuevos parques infantiles en comunidades aledañas a La Conquista, como una manera de mejorar las condiciones de los ambientes de entrenamiento para los niños.

Periodista: Jonathan Rivera

Deja un comentario