Alcaldia inaugura Complejo Deportivo Hugo Chávez

70 millones de córdobas de inversión, se traducen en uno de los parques más completos construidos por la Alcaldía de Managua en el presente periodo, se trata del Complejo Deportivo Hugo Chávez de la Colonia 14 de Septiembre, inaugurado con la participación de miles de pobladores del sector.

“Esto era un cuadro nada más un predio baldío, ahora miro que está más bonito”, manifestó el poblador Moisés Parrales, por su parte Danilo Martínez, agregó muy emocionado que sus impuestos son bien invertidos.

La millonaria obra se construyó en un área de 9 mil metros cuadrados, incluye tres canchas de fútbol, juegos infantiles, un estadio infantil de béisbol y cancha de básketbol, al ser consultada por TVNoticias, la secretaria del Consejo Municipal de Managua Reina Ruedas, dijo que este es un espacio de recreación y esparcimiento equipado con baños y vestidores, “la primera etapa fue la construcción del estadio infantil de béisbol con una inversión de un millón de dólares”, afirmó.

Mientras tanto el Vice Alcalde de Managua Enrique Armas, confirmó que es una de las primeras instalaciones que quedan listas completamente para los juegos centroamericanos que se realizarán en diciembre próximo, “los juegos no solo son los eventos propios de las competencias sino que también las áreas de entrenamiento y las canchas de fútbol van a servir para los equipos que vienen a jugar”.

Simultaneo a la construcción del “Complejo Deportivo Hugo Chávez”, la Colonia 14 de Septiembre fue beneficiada con la reparación de calles.

Periodista: Arnulfo Peralta