Aguas claras una nueva alternativa turística en Santa Teresa

Un contacto directo con la naturaleza y la oportunidad de disfrutar este fin de semana de un destino turístico diferente y acogedor, les ofrece el nuevo centro turístico Aguas Claras, ubicado en la comunidad La Vainilla en el municipio de Santa Teresa.

«Hemos abierto esta nueva alternativa turística para las familias y lo hemos hecho para proyectar nuestras bellezas naturales», indicó Juan Gabriel Flores, Propietario del centro turístico.

«Este sábado tenemos el lanzamiento oficial de este destino turístico para que las familias vengan a disfrutar de algo nuevo y diferente», recomendó Yamileth Fonseca, Alcaldesa de Santa Teresa.

Hace tres meses abrió sus puerta el centro turístico Aguas claras, como una alternativa de emprendimiento familiar, donde aparte de disfrutar de su río natural, puede deleitarse de su especialidad sopa de gallina india.

«Tenemos un variado menú para las familias vengan y prueben de todos nuestros platillos al alcance del bolsillo», Expresó Juan Gabriel Flores.

«Recomendados este lugar porque sus dueños preparar una deliciosa sopa de gallina india», Expresó Yamileth Fonseca, Alcaldesa de Santa Teresa.

Para este fin de semana las autoridades del municipio de Santa Teresa, han programado una variedad de actividades recreativas en este destino turístico aguas claras, para el disfrute de las familias.

«Sábado y domingo estaremos haciendo en este lugar la feria gastronómica y del cuero para que los turistas conozcan todo lo que aquí producimos», Expresó Fonseca.

El centro turístico Aguas clara está ubicado en el Kilómetro 51 de la carretera Santa Teresa-La Conquista, y para esta semana santa podría ser una alternativa para disfrutar de sus vacaciones de verano.

JONA

Jonathan Rivera Espinoza