Acusados de secuestrar y asesinar a comerciante irán a Juicio

El Juez Décimo penal de audiencias de Managua, Oscar Solis, Tras aceptar las pruebas presentadas por el Ministerio Público en contra de 4 ciudadanos acusados por el secuestro y asesinato del comerciante Derwin Sobalvarro, remitió a juicio Oral y publico a los imputados en este hecho que acapara la opinión Publica.

Según la Fiscal Fabiola Mendez, el Ministerio Publico cuenta con 30 testigos que demuestran la culpabilidad de los Procesados. Miguel Suazo Valdez, juan Marcelino Calderón, wiston Joel Loasiga, y Roberto Josue Miranda. Los que según información de la Fiscalía poseen antecedentes penales

Los abogados de los procesados solicitaron un incidente de nulidad referente a las pruebas presentadas, sin embargo este no fue aceptado por el Juez, quien oriento los 4 implicados continúen bajo prisión preventiva, de cara al juicio cuya fecha aun esta pendiente.

En tanto, Belkis Chiong, esposa de la victima, dijo confiar en la justicia , ya que sus hijos fueron privados de un Buen Padre.

El Abogado Manuel Urbina Lara, representante de la esposa de la victima, solicito al Juez Carlos Solis , se gire a través de interpol orden de captura para otros implicados en este crimen , los que se presume abandonaron el territorio Nacional.

Periodista: Pablo López