Actitudes que te harán más atractivo para las mujeres

¿Qué es lo que hace atractivo a un hombre? En el mundo moderno nos venden como soluciones para volverse atractivo en perfumes con testosterona, gimnasios que harán sus cuerpos esculturales o ropas que los harán más deseables ante las mujeres.

Sin embargo, no todo está en el físico, fisonomías hay muchas para todos los gustos; pero más allá del cuerpo, se trata de una simple cualidad que no se compra ni vende: actitud.

1- Mejora tu postura: Como Hades, dios del Inframundo que a pesar de permanecer en territorios sombríos, mantenía su postura para mantener un equilibrio.

2- Mira de frente: Como Altlas que mantenía su mirada a pesar de que cargaba sobre sus hombros el peso de la Tierra.

3- Sonríe sin aparentar: Como Hermes, dios mensajero que mantenía una actitud diplomática para llevar mensajes a los demás dioses y a los viajeros.

4- Ejercítate: Como Hércules, semidios conocido por la potencia de su fuerza que era mitad terrenal y mitad parte de su divinidad.

5- Mantén la cabeza en alto: Como Ares, que representa la meditación y sabiduría en el arte de la guerra y aunque perdiera, nunca se derrotaba.

6- Cultiva tu inteligencia: Como Apolo, dios del sol, el conocimiento, la música, la poesía,la armonía, el equilibrio y la razón.

7- Sé cortés, humilde y magnánimo: Como Zeus, el padre de los dioses, parió a Atenea, diosa de la sabiduría y él mismo era virtuoso por distinguir el “deber ser”.

8- Usa barba a tu estilo: Desde los griegos, la barba se identificaba con la virilidad, aunque también una cabellera larga era símbolo de belleza masculina.

9- Mantente relajado: Como Poseidón, dios de los mares, que tenía la cualidad de mantener en calma el mar o evitar una tormenta.