Accidentes de tránsitos incontrolables en Carazo

De milagro Luis Huete, escapo de una muerte segura, al impactar su vehículo contra el puente y no precipitarse a un cauce natural de 10 metros de profundidad, en la entrada al municipio de El Rosario, carretera Jinotepe-Nandaime.

«Si no ha sido por el Puente metálico el señor hubiera pasado de viaje en el cause», aseguró Nelson Hernández, Testigo del accidente.

El Médico aparentemente se durmió al volante cuando retornaba a Carazo procedente de la ciudad de Rivas, aducen familiares del galeno que acudieron al lugar para trasladarlo a un centro hospitalario.

«Me dijo que se dormido o sufrió un desmayo , perdió el control del carro y chocó contra el Puente», indicó Máximo Morales Narváez, Familiar del médico accidentado.

«Por la gran cantidad de aceite regado en la carretera, un motociclista y su acompañante se cayeron y también se los llevaron al hospital», dijo Nelson Hernández, Testigo del accidente.

Por su parte las autoridades policiales han venido intensificando su presencia en las carreteras caraceñas para tratar de reducir los accidentes.

«Estamos concientizando a la población a conducir con cuidado para evitar desgracias en las carreteras», recomendó El Comdo. Sergio Aburto, Jefe policía municipio El Rosario.

Al igual destaco que los planes operativos en las distintas vías de este departamento se duplicaran con la llegada de la semana santa, para evitar se sigan tiñendo de sangre las carreteras, dejando luto y dolor en las familias nicaragüenses.

Periodista Jonathan Rivera.

Deja un comentario