Accidente registrado en la dupla norte, deja una persona fallecida

A eso de las once y 40 minutos de la mañana de este viernes, un trágico accidente de tránsito se registro en la dupla norte, propiamente frente al complejo judicial Managua.

En este lamentable hecho, falleció de forma instantánea la Inspectora de la Policía Nacional, María Gabriela Martínez de 28 años de edad, quien fungía como investigadora en la delegación Julio Buitrago de la capital hacia donde se dirigía en compañía de su esposo, el también oficial Arlen Antonio Velásquez López.

Ambos iban a bordo de su motocicleta color blanco, la que impactó con otra motocicleta tras impactar con un vehículo taxi.

Según la información que pudimos obtener, el lamentable hecho sucedió cuando el taxista Michael Vásquez, quien conducía de este a oeste, realizó un giro hacia su izquierda, pero recibió el impacto de una motocicleta, en el lateral derecho de su vehículo.

Esa primer motocicleta conducida por otro ciudadano, al momento del impacto, se desvió de su carril, lo que provocó que la segunda motocicleta en la que viajaban los dos oficiales de Policía, colisionara estrepitosamente hasta caer a unos 20 metros de distancia.

Tanto el esposo de la oficial fallecida, como el otro conductor de la motocicleta, fueron trasladados a centros médicos para recibir asistencia oportuna.

Con este deceso, se contabilizan 97 muertes por accidentes automovilísticos en lo que va de este año.

Deja un comentario