Abrirán academia de natación en Complejo Michelle Richardson

Próximamente en el Complejo de Piscinas Olímpicas Michelle Richardson que fue usado para los XI Juegos Centroamericanos se abrirá una Academia de Natación para niños y jóvenes, anunció el vicealcalde capitalino, Enrique Armas.

“Los niños y las niñas quieren aprender a nadar, ellos han visto esas grandes victorias de Michele Richardson, siempre ven los eventos de los Juegos Olímpicos y quieren llegar algún día a una Olimpiada nadando y pelear una medalla, el sueño lo van a poder hacer realidad comenzando a practicar la natación”, declaró el vicealcalde.

15 reveladores reportajes sobre la vida, obra y legado de Rubén Darío

En los próximos días las autoridades de la Alcaldía de Managua lanzarán el Plan Verano 2018, que incluye la activación de diferentes atractivos turísticos de la ciudad capital, entre estos el complejo de piscinas mencionado.

Además el gobierno municipal de Managua organizará torneos de voleibol de playa en las canchas ubicadas en el Paseo Xolotlán, y en la Laguna de Tiscapa se abrirán los senderos para practicar ciclismo y senderismo; además de otros sitios y actividades, amplió Armas.

Con la activación de todos estos atractivos se espera atraer a más turistas nacionales y extranjeros en Managua durante la temporada de verano.

CARLOS

Carlos Daniel Jarquín

Deja un comentario