Abre sus puertas casa para atenciones especiales en La Conquista

Visiblemente alegres pobladores del municipio de La Conquista, se concentraron en las instalaciones de su nueva casa de atención a personas con necesidades especial.

“Está muy bonita la casa para nosotros los jubilados y enfermos”, aseguró José Umaña, Poblador de La Conquista.

La obra que contiene clínicas que serán completamente equipadas con medicamentos y un personal médico permanente, tuvo un costo superior a los 3 millones de córdobas, procedente de la transferencia gubernamental.

“Este es un proyecto para nuestras familias, siempre estamos buscando obras para nuestros pobladores”, aseguró
Cándida Rosa Cruz, Alcaldesa de La Conquista.

“Aquí tendrán un ambiente tranquilo y sobre todo atención especializada nuestros ciudadanos”, indicó Luisa González? Funcionaria de la presidencia.

Hasta la fecha en La Conquista, se contabilizan 300 personas con enfermedades crónicas que en su mayoría tenían que viajar hasta Jinotepe, para recibir asistencia médica y que ahora tendrán cerca de sus viviendas este nuevo centro con atención completamente gratuita.

“Aquí se abre este centro para que las familias tengan acceso a sus tratamiento y atención médica completamente gratuito”, expresó Cándida Rosa Cruz, Alcaldesa de La Conquista.

Con este es el tercer proyecto que ponen al municipio de la Conquista a caminar a nuevos horizontes de desarrollo, pues en días anteriores se apertura su nuevo mercado municipal y remodelación total de su parque central.

Periodista: Jonathan Rivera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.