Abogado acusado de asesinato va a juicio

Suficientes méritos encontró el judicial William Howard, para remitir a juicio oral y público el próximo 2 de febrero al abogado Elvis José Díaz Conrado, presuntamente asesino del ciudadano, Jorge Alberto Salazar Cárdenas, hecho ocuirrido el pasado 8 de diciembre en el municipio de Santa Teresa, en el departamento de Carazo.

“Vamos a juicio y en el vamos a ventilar y discutir las pruebas presentadas por el ministerio público”, expresó Marlon Aburto, abogado defensor.

Los familiares del fallecido nuevamente se apostaron a las afueras del juzgado penal de Jinotepe, para demandar justicia en contra del procesado fuertemente resguardado por agentes policiales.

“Demandamos justicia sus hijos pequeños llorando preguntan por su padre todos los días”, dijo expresó Socorro Vásquez, Familiar del fallecido.

“Estamos de acuerdo que los familiares vengan a demandar justicia pero no a ofender a los facilitadores de justicia”, dijo Marlon Aburto, Abogado defensor.

Al igual el abogado destaco que durante el juicio demostrara los resultados psicológicos que se le practicaron a su defendido.

“En el proceso judicial vamos a dar a conocer los resultado psiquiátrico de mi defendido para ver qué fue lo que llevó a este hecho que aún no nos explicamos”, indicó Marlon Aburto, Abogado defensor.

Para el día del juicio el Ministerio Publico presentara a más de 6 testigos del hecho, con los que se basara para demostrar la culpabilidad del abogado y demandar la pena máxima.

JONA

Jonathan Rivera Espinoza


Deja un comentario