abastecimiento, precios estables y buenas ventas en los mercados

Precios estables y muy buenas ventas de los productos alimenticios, como mariscos y verduras registraron este domingo los comerciantes del mercado Israel Lewites.

La venta de mariscos los sábado y domingo es muy dinámica para Martha Alvarado, quien dijo que los consumidores le compran de todo.

Dijo que oferta la libra de pargo rojo a 100 córdobas, la de pargo blanco en 70, igual que la macarela, chuleta o filete en 80 y la cabeza de pescado en 50 córdobas.

El comercio de verduras y hortalizas ha tenido muy buen comportamiento también para Gloria Martínez, porque mantiene los precios y más aún que participa del festival de descuento en los mercados.

Indicó que la docena de tomates la comercializa en 25 y 30 córdobas y la de chiltomas en 50. Mientras la libra de cebolla en 18, aguacate a 50 y 80 córdobas la unidad, ayote a 15 y 20 córdobas la unidad.

Agregó que las frutas se cotizan en 40 córdobas la docena de naranjas para chupar y 20 para fresco. Losa limones a 25 córdobas la docena del criollo y el de sin semilla a 30.

La papaya criolla la vende a 100 córdobas, la hawaiana a 60, la sandía a 50 y 80, el melón a 30 y 40, dependiendo del tamaño de cada unidad.