A fecha ya son 230 los lesionados por pólvora

A fecha ya son 230 los lesionados por pólvora, casi el doble de quemados que los 124 del año pasado. Este y otros anuncios dio esta tarde la coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Rosario Murillo.

Resumen de anuncios que dio este medio día Rosario Murillo

35 mil luminarias se instalarán a nivel nacional durante este 2017, las mismas se pondrán en calles, avenidas y lugares de mayor concentración poblacional. La portavoz gubernamental destacó que este proyecto busca dar mejores condiciones y mayor seguridad a los nicaragüenses.

Listo se encuentra el programa en ocasión del 15 Simposio Internacional Rubén Darío, por su 150 aniversario de natalicio; a propósito varios embajadores han realizado invitaciones a especialistas de sus países a participar de este encuentro, que se desarrollará próximamente en el ciudad de León.

El Rey Felipe VI de España confirmó que su representante en el acto de posesión del presidente Ortega será el señor Fernando García Casas, Secretario de Estado de Cooperación Internacional y para Iberoamérica, esto fue comunicado por la realeza española mediante una misiva.

CARLOS

Carlos Daniel Jarquín

 

Deja un comentario