8 características de los hombres INFIELES

La infidelidad es algo que puede afectarnos a todos. Para no caer en esto y tantear a ver si tu chico anda en algo raro, te invito a leer cuáles son las características de los hombres infieles para que puedas diferenciarlos de aquellos que no lo son.

#1 Es cuidadoso con su teléfono

Si tu chico tiene contraseña en el celular y nunca te deja mirarlo, puede ser que te esté engañando, sobre todo cuando suena o le llegan mensajes y sale corriendo para verlos en otro lado.

#2 Se distrae y se olvida

Los hombres infieles fingen olvidarse de las cosas bastante seguido. Por ejemplo, puede olvidar tu cumpleaños o tu restaurante favorito. ¿Por qué ocurre esto? Simplemente para no equivocarse cuando está contigo y nombrar a la otra mujer.

#3 Es poco afectuoso

Los hombres que caen en la infidelidad suelen ser muy poco afectuosos y cariñosos. Evitan tomar de las manos a sus parejas o besarlas en lugares públicos por miedo a que otras personas los vean y le cuenten a las otras mujeres que salen con ellos.

#4 Es narcisista

Los hombres infieles suelen ser inmaduros y centrados solo en ellos. Además, solo ven a las mujeres como objetos y no les interesan sus sentimientos. Solo quieren satisfacer sus necesidades sexuales y su amor propio de conquistadores.

#4 Es encantador

El hombre infiel es encantador con todas las mujeres, puede resultar sumamente atrayente y conquistar a cualquier dama en pocos minutos. Ten en cuenta que si tu chico es muy encantador y caballeroso puede tratarse de alguien que te está engañando.

#5 Cambia su forma de ser

Si antes no se preocupaba por su peso, su higiene o su forma de vestir pero ahora es todo lo contrario, es probable que estés frente a un infiel o una persona que tiene más de una amante. Presta atención si cambia su comportamiento, puede ser signo de engaño.

#6 Cuida su apariencia física

Presta atención a esto: puede ser mala señal, sobre todo si se arregla con mucho más cuidado antes de salir y no precisamente contigo.

#7 Tiene horarios extraños

Si de un tiempo a esta parte le surgen trabajos en tiempos extraños o tiene que quedarse por horas en la oficina e incluso trabajar el fin de semana, es probable que se trate de un infiel sin remedio.

#8 Dice muchas mentiras

Si sabes que tipo de gestos hace cuando te miente y lo sorprendes más de una vez, en frases contradictorias, ten por seguro que te está siendo infiel o te engañará en algún momento.

Como verás, estos signos que definen la personalidad de un tipo infiel. ¿Qué opinas? ¿Tu chico cumple con algunos de estos tips?

MARCELA ANTONACCI