3 Razones para tener sexo con música

Existen algunas parejas que durante el sexo les gusta realizarlo con música, aunque la más común son las del genero romántico, pues despierta pasión entre ambas personas.

La música puede ser un buen estimulante sexual, además de erotizar el ambiente y despertar el deseo, sirve para marcar el ritmo y la intensidad durante el sexo.

Si por alguna razón, aún no estas convencido de esto, te presentamos 3 razones para incluir una buena pista musical en los encuentros sexuales.

1. Para excitarse mutuamente

Algunas notas musicales y letras de canciones, pueden elevar los niveles de excitación en la persona. O llevarlas a pensar en sexo inmediatamente. Un buen ejemplo es la canción francesa Je t’aime… moi non plus, de Serge Gainsbourg. Su ritmo lento y profundo resulta muy sensual. Comenzar el juego de seducción con esta canción, es una muy buena opción.

2. Para recrear una escena especifica

Es normal que algunas parejas disfruten repitiendo situaciones que han visto en diversas películas o videoclips. Como puede ser la escena del bar de striptease, de la Crazy de Aerosmith.

3. Para marcar el ritmo

Drunk in Love” de Beyoncé y Jay Z, tiene un ritmo lento que marcan un tiempo suave y otro fuerte. Según la sexó-loga Janelle Jones, el ritmo perfecto de la penetración durante el sexo, consiste en dos veces lento y fuerte.