Masiva reparación de caminos en Santa Teresa

Los serios daños dejados por la lluvia de los últimos días a los caminos de acceso a las distintas comunidades de Santa Teresa, ya empezaron a ser reparados, restableciéndose de esta manera la comunicación a las zonas rurales de este municipio caraceño.

“Estamos viendo los cambios en esta comunidad, me parece excelente la reparación de los caminos”, dijo Jaime Baltodano Poblador de la zona.

“Me parece excelente que reparen los caminos porque así vamos a sacar la producción”, indicó Diego Baltodano, otro Poblador de la localidad.

Las autoridades municipales de Santa Teresa, destacaron el importante aporte de la maquinaria brindado por las autoridades nacionales.

“Se nos vemos envío la maquinaria que la ya tenemos operando en las zonas más afectadas por las lluvias”, aseguró Xiomara Lezama, Alcaldesa de Santa Teresa.

Entre los planes de inversión mayormente demandados por los pobladores de esta localidad es la reparación de los caminos y calles de este municipio, por lo que las autoridades tienen previsto realizar una millonaria inversión durante el periodo 2018-2022.

“Tenemos más de quince caminos que vamos a entrar en próximo año, con una masiva reparación”, aseguró Marvin Bello, Candidato Vicealcalde por el FSLN.

“Le pedimos a nuestra población que tengan paciencia ya estamos trabajando en los caminos y nuestro objetivo es habilitarlos a la mayor brevedad posible”, indicó Xiomara Lezama, Alcaldesa de Santa Teresa.

También la funcionaria destacó los importantes proyectos sociales, culturales y deportivos que se implementaran en el municipio en caminándose de esta manera a un sostenible desarrollo económico.

Periodista: Jonathan Rivera
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *