Empresarios de San Juan del Sur acceden a créditos tras perdidas en lluvias

Compañías microfinancieras ofertan créditos con un mínimo de 5 mil dolares a los pequeños y medianos empresarios de san juan del sur cuyos negocios resultaron dañados en las recientes lluvias.

Con 0% de comisión y con 3 meses de gracia , sin tramites legales y entrega inmediata más de de 40 emprendedores de la zona acudieron desde tempranas horas a la feria del crédito que promueve el INTUR.

Según Norma López Gongora Gerente regional sur de mi crédito, de esta forma la empresa privada asume su responsabilidad con los pequeños y medianos negocios afectadas en las precipitaciones de la semana pasada.

La feria estara abierta este Jueves y Viernes en la cede de la empresa portuaria Nacional en san juam del sur dese las 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde

Estadísticas del INTUR indican que un total de 7 negocios sufrieron daños totales en san juan del sur. Al tiempo que otros 20 establecimientos resultaron con daños parciales o mínimos , manifestó Mara Vanesa Stotti responsable de desarrollo turístico del Instituto Nicaragüense de Turismo.

Periodista: Pablo López 
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *