Poderosa velada boxística en Diriamba

Una electrizante y poderosa velada boxística se llevara a cabo este martes en el municipio de Diriamba, donde la pelea estelar la protagonizaran Marcos “El Solado” Cárdenas Y Roger “El Rambo” Escoto.

“Ya dimos el peso y estamos listo para el combate mañana”, dijo Marcos “El Solado” Cárdenas boxeador caraceño.

“Estoy ajustando mi peso pero ya estoy listo para enfrentar a mi oponente mañana”, agregó  Roger “El Rambo” Escoto, boxeador.

Las autoridades locales destacaron el apoyo brindado a las futuras promesas del boxeo caraceño, quienes en los últimos encuentros han demostrado su poder y dominio en el cuadrilátero.

“Tenemos una escuela de boxeo en Diriamba y pretendemos seguir apoyando a nuestros jóvenes”, dijo Fernando Baltodano, Alcalde de Diriamba.

“Agradecemos a todos los que hacen posible esta velada boxistica totalmente gratis”, expresó Marcelo Sánchez, pinolero Boxing.

Los jóvenes boxeadores destacan que este tipo de evento son necesarios para darse a conocer y tener la oportunidad de combates internacionales y poder de esta manera conquistar coronas mundiales.

“Gracias por el apoyo y voy a darla todo para poner en alto mi departamento”, dijo Yenn “Infinito” González.

La velada boxística forma parte de las actividades culturales y deportivas que se realizan en celebración al 123 aniversario de ser elevada de vía a ciudad Diriamba.

Periodista Jonnathan Rivera.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *