Colchonetas garantizarán a familias no seguir durmiendo en el suelo

Las Autoridades conocen a la perfección las necesidades de cada familia evacuada y traslada en casa de familiares o albergues, es por ello que camiones cargados de colchonetas y alimentos viajaron hasta la Comunidad Pikin Guerrero, ubicada a 20 kilómetros del sector la Palma en Acoyapa, para ser decargados y abastecer a 23 familias que fueron evacuadas de la Comunidad Potrerillo a consecuencia de la anegación de sus viviendas localizadas en la zona costera del Lago Cocibolca.

En la comunidad Puente de Oro a 25 familias más les llegó el beneficio, de los paquetes que contienen arroz, frijoles, maíz entre otros productos y un balde multiuso que les permitirá a mantener agua para tomar.

El Corralito, Poderoso, San Joaquin, Isla el Terrón y la Bocana son otras comunidades que también resultaron con serios problemas, debido a las lluvias que cayeron en días anteriores.

 

En total la atención se está brindando a 130 familias, en el Municipio de Acoyapa que fueron quienes más vulnerables resultaron.

Periodista: Amelia Calderón

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *