Iniciativa de Ley Nica Act es una violación a la Soberanía de Nicaragua

El Gobierno de Nicaragua rechazó la aprobación de la Iniciativa de Ley Nicaraguan Investment Conditionality 2017 (Nica Act) que se dio este martes, en el Congreso de Estados Unidos.

A continuación el comunicado íntegro:

NOTA DE PRENSA

El Congreso de los Estados Unidos procedió hoy con la aprobación de la Iniciativa de Ley NICA-ACT. El año pasado en plena Campaña Electoral Presidencial, el Congreso de los Estados Unidos discutió y aprobó la misma Iniciativa de Ley.

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, ha expresado nuestra Posición frente a esta acción irracional, ofensiva, y lesiva de los Derechos Humanos de [email protected] nicaragüenses, en distintos momentos y con la misma firmeza : Consideramos esta Iniciativa de Ley como una violación a la Soberanía de Nicaragua, y una negación de todos los Procesos
Políticos, Sociales, Culturales, y Económicos, que en nuestra Patria, Bendita, Unida y Siempre Libre, se desarrollan, para mejorar la Vida de [email protected], y promover Alegría, Armonía y Bienestar.

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional reitera nuestra Convicción de encontrarnos frente a Posiciones retrogradas, injerencistas, e irrespetuosas, de parte de ciertos Congresistas norteamericanos que todavía no superan conflictividad e intereses ajenos a la Voluntad y la Tranquilidad de los Pueblos.

Una vez más reiteramos, ante el Pueblo de Nicaragua, ante las Familias nicaragüenses, ante la Juventud, y ante la Comunidad Internacional, nuestro invariable Compromiso con la Democracia y los Caminos de Armonía, Encuentro, Entendimiento, Seguridad y Prosperidad, que, en Unión y Esperanza, en Fé y Confianza, recorremos [email protected] [email protected] nicaragüenses, con la Gracia y de la Mano de Dios.

Managua, 3 de Octubre, 2017

Gobierno de Reconciliación
y Unidad Nacional

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *