Artes marciales mixtas encienden San Marcos

Por primera vez la adrenalina y la emoción de las artes marciales mixtas se apoderó de cientos de fanáticos, del municipio de San Marcos, donde los caraceños demostraron su poder y dominio en el octágono.

“Estoy muy emocionado, ya con esta es mi tercer triunfo, todo gracias a Dios y a mi familia por su apoyo”, expresó Álvaro Vargas Escuela Iskra de San Marcos.

“Llévame en mi pensamiento terminar la pelea temprano y así fue”, dijo Luis Ñurinda, Escuela Iskra de San Marcos.

La noche entró en calor con el encuentro estelar protagonizado por Pedro “Huracán” Cerda y Deybi “Perro” Hernández en las 125 Libras. Logrando obtener el triunfo por espelúznate nocaut de Deybi Hernández.

“Fue una pelea muy dura mi rival era muy fuerte pero utilice todo las técnicas y logre salir vencedor”, dijo Deybi Hernández Ganador pelea estelar.

Las autoridades de San Marcos destacaron que por primera vez se monta este tipo de espectáculo y ante los excelentes resultados de afluencia de aficionados se garantizará en los próximo meses nuevos combates.

“Pensamos seguir promoviendo este deporte por lo que tenemos pensado comprar un cuadrilátero para nuestros jóvenes sigan practicando y llevar más velada boxisticas”, aseguró Julinda Tellez, Alcaldesa de San Marcos.

“Durante los próximos años tenemos planificado más deporte y apoyo a nuestra juventud”, expresó Israel Carballo, Candidato a vicealcalde por el FSLN.

“Fue una velada exitosa, gran acogida del público al evento que montamos por primeras vez”, indicó Marcelo Sánchez de Pinolero mortal combat.

También Sánchez, destaco que en los próximos días se llevara una velada boxística a Diriamba, para promover a los nuevos talentos deportivos de este municipio.

Periodista: Jonathan Rivera
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *