Tea de la Libertad recorre el departamento de Masaya

La antorcha de la libertad y unidad Centroamericana continúa su recorrido por el país, la noche del martes fue recibida por autoridades departamentales del ministerio de educación en la rotonda de Ticuantepe con la entonación del himno nacional.

Estudiantes de secundaria emprendieron el recorrido una vez finalizado el acto de recibimiento, celebrando este importante evento que representa el patriotismo de los países centroamericanos.

Durante el recorrido, a medida que avanzaban los estudiantes con la antorcha, las familias salían a las calles para presenciar el símbolo de libertad, mostrando su patriotismo al izar banderas de Nicaragua.

La tea también fue recibida por el alcalde Orlando Noguera y equipo de gobierno municipal en la entrada de la ciudad de las Flores, donde entonaron el himno nacional y se comprometieron a seguir conservando la paz de los pueblos.

Institutos y colegios públicos y privados fueron parte del recorrido a través del departamento de Masaya.

El evento contó con la participación de la policía nacional, equipos de bomberos y Cruz Roja quienes garantizaron el bienestar de los estudiantes que portaron la tea que recuerda la paz y libertad de los pueblos centroamericanos.

AMELIA

Alexander Méndez

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *