¿La organización Miss Nicaragua deja a Martha Soledad Tercero sin concurso internacional?

Según una foto publicada en la cuenta oficial de la organización Miss Nicaragua seria Helen Martinez la representante de Nicaragua en Miss Grand Internacional y no Martha Soledad Meza a como se le había prometido desde el inicio, recordemos que la 2da finalista de Miss Nicaragua es la encargada de ir a este concurso internacional.

Tv y Farandula de Canal 2 pudo comunicarse de inmediato con la bella Martha Soledad Tercero de la ciudad de Estelí, para saber de ella misma si es cierta o no la noticia que se ha publicado en la cuenta oficial del Miss Nicaragua, a lo que respondió que si es ella la que va el 4 de Octubre a Vietnam a representar a Nicaragua y asume que quien publicó la nota en las redes oficiales del concurso seguro se equivocó.

En el contacto ,  la joven nos contó además que se ha preparado fuerte en el gym, en pasarela y en Oratoria para traernos esa primera corona del concurso internacional.

Luego de tener esa información nos dirigimos al sitio web de Miss Nicaragua y al parecer fue un error del editor, pues ahí se afirma que Helen Martínez primera finalista de Miss Nicaragua va a Miss Internacional a finales de año.

La ultima representante de Nicaragua en Miss Grand Internacional fue la animadora de Primera Hora Michelle Lacayo, donde destacó

Periodista: Segio Rodríguez
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *