Brianny Chamorro con dificultades para entregar corona de 3era Finalista en Miss Internacional 2017

El 27 de octubre del 2016 los nicaragüenses despertamos con la noticia que la primera finalista de Miss Nicaragua Brianny Chamorro había sido coronada como 3era finalista del tercer concurso de belleza más importante del mundo: Miss Internacional.

Brianny había logrado una hazaña, lo que hasta ese momento no habían logrado en varios años todas las participantes nicaragüenses en este concurso, incluso le ganó a la Venezolana Jessica Duarte gran favorita para ganar la corona, y no tuvo ni siquiera un lugar en el top final.

Sucedes que Miss Nicaragua dio a conocer a la prensa nacional que Helen Martínez primera finalista de Miss Nicaragua 2017 será la encargada de representarnos en Miss Internacional, pero en ningún momento se habla de Brianny Chamorro, ni que entregue corona, ni que viaje a Japón a la final del concurso internacional.

Se conoce extraoficialmente que no hay dinero para pagar el boleto de Brianny y el de Hellen juntos y por eso solo mandan a la que va a participar este año en el concurso, buscamos información por parte de la organización de Miss Nicaragua, y se nos dijo que eso está en proceso.

Al no tener esa información oficial por la organización decidimos contactar a Briany y nos comentó en exclusiva para Tv y Farándula que aún se está trabajando en eso, que el viaje es muy costoso, que la organización trabaja en eso, y que tampoco quisiera descuidar su trabajo.

A pocos meses del evento internacional se desconoce aún, si va o no nuestra actual 3era finalista de Miss Internacional 2016.

Periodista Sergio Rodriguez.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Un comentario sobre “Brianny Chamorro con dificultades para entregar corona de 3era Finalista en Miss Internacional 2017

  • el septiembre 13, 2017 a las 3:57 pm
    Permalink

    Realmente no se acaba el mundo si la señora Brianny Chamorro no va.
    Gastar tanto por este tipo de cosas? Pero bueno, está bien, para gustos colores.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *