¿Eduardo Guevara se estrena en la televisión nacional?

Uno de los publicistas más queridos y reconocidos del espectáculo nacional es sin duda alguna Eduardo Guevara, que por muchos años ha sido reconocido por su impecable trabajo desde hace ya varios años como relacionista público y productor de Miss Nicaragua, concurso encargado de enviar a una pinolera a Miss universo.

Sucede que esta mañana, en las redes sociales los nicaragüenses comenzaron a hacer eco del nuevo presentador de un canal nacional, comenzamos a buscar fotos por todas partes y era él: Eduardo Guevara quien actualmente es director y fundador de la agencia de publicidad BOLD, gerente de mercadeo en la agencia de viajes MundoVentura y últimamente como catedrático de la UAM.

Según su perfil en Linked in tiene una maestría en comunicación estratégica, es administrador de empresas y mercadòlogo y al parecer ahora presentador de televisión, buscamos sus declaraciones pero no tuvimos respuesta por el chichigalpino de 35 años.

El tiempo va a confirmar o no esta noticia, pero lo que si es cierto es que Eduardo Guevara en sus redes sociales comparte fotos de sus viajes y sus perritos.

Periodista: Sergio Rodríguez

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *