Tocan ‘Despacito’ con dos calculadoras y se vuelve viral

‘Despacito’ de Luis Fonsi dio la vuelta por todo el mundo y se ha convertido en una de las canciones escuchadas del 2017 gracias a lo pegajoso de sus notas musicales. Esta vez este tema ha vuelto a acaparar las noticias por una peculiar versión, donde sus melodías son interpretadas por dos calculadoras.

Esta versión de ‘Despacito’ fue hecha en solo una mesa con dos calculadoras encima y una cámara para grabar. En el material audiovisual se ve que ambas calculadoras son tocadas como si fuera un piano siguiendo las notas de este pegajoso tema de Luis Fonsi.

Este curioso video de ‘Despacito’ ya adquirió millones de reproducciones en todas las redes sociales y ha dado la vuelta al mundo por su peculiar forma de reproducir las notas musicales. Sin embargo, ya hay varias personas que se han cansado de escuchar este tema y han alzado su voz de protesta para detener la difusión de esta canción.

Como se recuerda, esta canción ya ha tenido varias versiones y covers. Por ejemplo, una de las versiones más escuchadas de los últimos meses fue la que se hizo gracias a unos ronquidos. También hemos podido escuchar a unos gatos interpretar a Luis Fonsi y Daddy Yankee.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *