El ‘mejor’ hombre del tiempo se viraliza en la Red por sus instructivos pronósticos sobre Irma

Alan Sealls, hombre del tiempo de la cadena estadounidense WKRG (filial de CBS en Alabama) se ha vuelto enormemente popular estos días por sus retransmisiones instructivas sobre el huracán Irma, que se han vuelto virales en la Red.

Los usuarios de Reddit destacan la forma informativa, educativa, tranquila y cautivadora con la que Sealls presenta los reportajes sobre el demoledor paso del huracán por el Atlántico.

Agunos videos con los pronósticos de Sealls suman más de 3 millones de visitas en YouTube, por lo que su cadena decidió celebrarlo con la entrega de un galardón en el que aparece la inscripción: “el mejor meteorólogo de todos los tiempos”.

El meteorólogo acumula 8 premios Emmy regionales y también un premio de la Sociedad Meteorológica de EE.UU. por cubrir en su momento el tema del cambio climático, informa MNN.

Sealls también trabaja como profesor de transmisión meteorológica en la Universidad de Alabama del Sur (USA). En su página de Facebook, el hombre del tiempo ha querido agradecer la estima del público.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *