Allison Herrera en Miss Continentes Unidos

La nicaragüense Allison Herrera , de El Viejo, Chinandega, con 18 años, tercera finalista de Miss Nicaragua 2017 y estudiante del segundo año de derecho nos representa desde Ecuador en el Miss Continentes Unidos que se lleva a cabo una vez màs desde Ecuador y que fue fundado en 2006.

Allison antes de ir al evento internacional participò en Miss Nicaragua quedando como 3ra finalista y en el Carnaval Alegría por la vida años atrás . Durante el Miss Nicaragua la bella chinandegana destacò como una de las grandes favoritas para llegar al top 3.

Su mensaje para toda Nicaragua durante el concurso fue: “Cuidar el medio ambiente, cuidar a Nicaragua, ya que la mayor contaminación y daño ambiental son por agentes antrópicos, tratar de mejorar y ayudar al desarrollo del país, que inviertan tiempo en su educación ya que es lo único que los hará libre y menos ciego, eso les permitirá tener criterio propio”.

Xiomara Blandino, Luviana Torres, Indiana Sanchez: son solo tres de las chicas que han representado a nuestro pais en este concurso, ganando premios especiales. Este año el concurso se va a celebrar del 8 al 23 de septiembre. Entre las actividades que cumpliràn las candidatas de màs de 53 paises estàn una carrera de 5km el 16 de septiembre, el 17 la eleccion del mejor traje tipico y la final el 23 de septiembre.

Entre los países que mas destacan con mayor numero de coronas están República Dominicana, Brasil, Ecuador, México y Colombia.

Periodista Sergio Rodiguez.
Fotos cortesías de: allisonherrera_nic

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *