Feria de la vivienda con variedad de ofertas

En el segundo día de la XXII feria de la vivienda promovida por CADUR son muchas las personas que llegan hasta el lugar interesados en algunos de los 60 proyectos que se ofrecen.

Dentro de las viviendas de interés social está Villa Sol, casas con precios de U$23,000 dólares que gozan de una prima de dos mil dólares otorcados por el INVUR a un interés del 7.25%, ubicada en Sabana Grande, este proyecto es una ciudadela con más de 1300 viviendas.

También esta el proyecto San Juan, ubicado en el centro de Managua, en el reparto del mismo nombre, es ofrecido dentro de las ofertas de lujo, se trata de 12 apartamentos totalmente amueblados, en una combinación de elegancia y confort.

Para los que quieren vivier cerca del mar o tener una casa de verano está Salinas Beach, ubicada a solo 20 minutos de León, es un proyecto con 120 lotes frente a las costas de esta hermosa playa, el que además ofrece un financiamiento del 0% por parte del desarrollador a sus primeros clientes.

La feria de la vivienda concluira este domingo 10 de septiembre y posterior esta fecha CADUR anunciará los resultados de la misma.

Periodista Carlos Daniel Jarquin.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Un comentario sobre “Feria de la vivienda con variedad de ofertas

  • el septiembre 9, 2017 a las 8:25 pm
    Permalink

    Donde es la feria de la vivienda

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *