Destapan infidelidad de Criss Angel a Belinda

La cantante eliminó todas las fotografías que compartió junto al ilusionista en las redes sociales, demostrando que lo más probables es que ya no sean pareja

Hace unos meses, Belinda gritó a los cuatro vientos lo enamorada que estaba de Criss Angel, a quien presumía constantemente en redes sociales e incluso aseguró que jamás había amado a alguien como al norteamericano; sin embargo, todo parece indicar que la relación terminó y que se debió a la traición del mago, quien le fue infiel mientras estuvo en Argentina.

De acuerdo con el programa matutino Hoy, la rubia se cansó de la adicción al sexo del ilusionista, quien ya le había puesto el cuerno con algunas bailarinas; pero el colmo fue que el conductor pasó este fin de semana con una modelo en Buenos Aires.

La tercera en discordia fue Karina Jelinek, quien compartió en redes sociales una fotografía en la que aparece muy sonriente y abrazando fuertemente al exnovio de Belinda.

Criss Angel se sumó a las conquistas de la voluptuosa mujer, la cual ya había sido vinculada sexualmente con Luis Miguel y Cristian Castro.

Hasta el momento, ni la rubia ni el estadounidense han hablado acerca de su supuesta separación; sin embargo, dejaron de seguirse en redes sociales y la intérprete de “En La Obscuridad” eliminó todas las fotografías en las que aparecía muy cariñosa con su él.

Fuente: Televisa

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *