Joven italiana camina desnuda por las calles

Una joven caminaba desnuda, se escucharon comentarios como: ` ¿Te robaron la ropa? ` y ` ¿Perdiste una apuesta? `. El escenario es en una calle de Bolonia, Italia.

Los que se encontraban en el lugar no hallaban explicación coherente a la acción de la mujer, que solo vestía unas sandalias y cargaba un bolso.

En otro segmento del video, se ve a la chica rodeada de extranjeros, algunos que la grababan, mientras otros intentaban abrazarla.

En principio y para sorpresa de muchos, la chica alegó que su intención era vencer el miedo de sentirse observada, algo que supuestamente le había recomendado su psicólogo.

Posteriormente, la joven argumentó que sabía lo que hacía y que la escena se trataba de un experimento social.

Ante la insistencia de una persona que le dijo: `Pero ¿te das cuenta?, ¿Ves dónde estás? `; a lo que ella contesta: `Lo sé, lo sé. Es un experimento social para demostrar que todo el mundo es bueno. Todos son buenos. ¿Es verdad que son buenos, chicos?”.

Ninguna de las explicaciones anteriores la libró de la multa de más de 3,000 euros (más de $35,000 dólares) que le impusieron las autoridades.

Autor: Melania Dìaz

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *