Conozca a Las Monjas de la Marihuana

Las Monjas de la Marihuana, así se define la compañía “La Hermandad del Valle”, quien se dedica al cultivo de marihuana, en el valle central de California, con el fin de promover la sanación con productos a base de marihuana.

La compañía la fundó Cristine Meeusen, o también llamada la Hermana Kate, en el año 2014. Según declaraciones de Kate a Infobae su `negocio no es psicoactivo, no tiene THC`. Es decir, que los productos que ofrecen al público no tienen efectos de alucinación o cambios de comportamientos.

Este argumento ayudó a que la compañía no tuviera problemas con las autoridades del Estado en el que producen y promueven sus productos.

La compañía está compuesta por tres mujeres, quienes ellas mismas se ordenaron como `monjas`: La Hermana Kate, la Hermana Darcy y La Hermana Rose. Ellas se encargan de plantar, cuidar el cultivo de la marihuana y luego proceder a la elaboración de la medicina.

Para elaborar el producto, las monjas, antes de cortar las hojas, bendicen la planta, luego queman un atado de salvia y dicen sus oraciones.

Un punto importante resaltar es que la Hermandad del Valle, usan hábitos y se hacen llamar `monjas`, aunque no pertenecen a ninguna orden católica oficial.

Por su parte la Hermana Kate, en entrevista a BBC Mundo, dijo `mi intención no es burlarme de la Iglesia Católica. Yo no sigo la Biblia, pero reconozco que para algunas personas es una cura, una medicina`.

Autor: Pedro Cerrato

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *