Fuerte incendio consume varios cuartos de viviendas en el barrio el sagrario, León

Aproximadamente eran las once de la noche de este viernes cuando un voraz incendio consumió en cenizas varios cuartos de dos viviendas ubicadas en el barrio del sagrario de la ciudad de León pertenecientes a Maria Mercedes Marenco Chévez de 48 años y de su hija Janeth Marenco.

El rápido actuar de vecinos junto a bomberos ayudaron a controlar las llamas que amenazaban con expandirse a casa vecinas, afectandolas parcial e indirectamente.

“Ya estabamos acostados, cuando mi hijo llego a golpear la puerta y ya vi que se estaba quemando la casa, nos levantamos y pensamos que era en la cocina porque el humo salía de las paredes de allá, comenzamos a echarle agua con la manguera al zinc y a la cocina pero cuando él, viene para su cuarto a traer el celular el ve que su cuarto esta inundado de humo y miramos las grandes llamas que salian de abajo. Abajo nosotros alquilamos a un muchacho, le gritamos y le gritamos y nada.

En realidad no se que lo que habra dejado encendido, porque fue de ahi que salieron las grandes llamas”, refirió doña Maria Mercedes Marenco propietaria de una de las viviendas.

Doce unidades de bomberos unificados de Chinandega, Nagarote y León fue posible para controlar este fuerte incendio que dejo fuertes perdidas economicas asi mismo de cisternas de la Alcaldía Municipal.

La Policia Nacional junto a la Dirección General de Bomberos investigan las causas que dejaron este lamentable incidente.

Periodista Joel Soto.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *