¿Quién contará la verdad sobre Gloria Trevi?

Gloria Trevi vivirá una nueva polémica, debido a que se dio a conocer que mostrarán detalles de su vida en la serie “El Clan“, la cual estará basada en la autobiografía de Mary Boquitas. La artista detalló que está muy contenta de poder contar la verdad de lo que pasó los años que estuvo junto a Sergio Andrade.

De acuerdo con La Opinión y Billboard, María Raquenel Portillo, nombre real de la cantante, declaró que por fin llegó el momento de revelar su historia, luego de varios años de acusaciones malintencionadas.

“Este proyecto no se trata de mi reivindicación, ni tampoco busca hacer justicia para nadie. Se trata más bien de sanar heridas y cerrar capítulos abiertos para que otros puedan aprender de mi historia. Se dice que el que calla otorga y es hora de que la verdad salga a la luz”, señaló Mary Boquitas, quien evitó hablar de Gloria Trevi.

Hasta el momento, se desconoce por cuál plataforma se transmitirá la serie, la cual según los productores, Endemol Shine Latino y DNF Pictures, le dan voz a otras víctimas del escándalo.

“Esta serie será una oportunidad para que finalmente ella pueda contar la verdadera historia detrás de todos los rumores y especulaciones que han estado a la vista del público durante décadas.  La transparencia, honestidad y el crecimiento personal de Raquenel son extraordinarios y nos permitirán contar esta increíble y desgarradora historia de promesas rotas y sueños perdidos que se desarrolla en la escena de la música pop latina de los años 80 y 90″, comentaron.

María Raquel Portillo fue reclutada por Sergio Andrade con la finalidad de alcanzar la fama como cantante en el grupo “Boquitas Pintadas“. Sin embargo, su carrera fue frenada al ser acusada por autoridades mexicanas de corrupción de menores, secuestro y otros delitos. Tras pasar un tiempo en prisión, Mary Boquitas fue exonerada y liberada, retomando su carrera como cantante y actriz.

Fuente: Televisa Espectaculos

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *