Justin Bieber hizo su primera aparición pública tras cancelar su gira mundial

Después de cancelar sorpresivamente el resto de su Purpose World Tour y de alejarse del ojo público, la estrella regresó al frente de las cámaras. El cantante de 23 años asistió a la fiesta Hanes x Karla en West Hollywood, durante la noche del jueves, en honor a la nueva colaboración de Hanes. Bieber tenía una particular conexión con el evento, porque él modela en la nueva campaña.

El ganador del Grammy mantuvo su estilo y fue bastante bajo perfil usando una camiseta blanca, jeans rotos, zapatos deportivos color rosa, una gorra volteada hacia atrás y una mochila.

A pesar de que lo han visto por ahí desde que cancelara su gira, esta es su primera aparición pública desde la decisión. Una fuente le dijo a E! News que el cantante se sentía “quemado” de estar constantemente en conciertos, así que no esperamos verlo en muchos eventos más en un futuro cercano.

Bieber señaló su necesidad de tiempo a solas en un comunicado dedicado a sus fans que publicó en las redes sociales. “Quiero que todos sepan que esta gira ha sido increíble y me ha enseñado mucho sobre mí mismo. Me recuerdan lo bendecido que soy por tener una voz en este mundo. He aprendido que mientras más aprecias tu llamado más quieres protegerlo”, escribió.

Y continuó diciendo, “Tomarme este tiempo ahora quiere decir que quiero ser SUSTENTABLE. Quiero que mi carrera sea sustentable, pero también que lo sea mi mente, alma y corazón, para poder ser el hombre que quiero ser, el esposo que eventualmente quiero ser y el padre que quiero ser”.

Mientras la estrella hace lo que tiene que hacer, tiene el apoyo de muchos nombres famosos, como John Mayer. “Cuando alguien cancela el resto de las fechas de su gira, significa que se hubiesen hecho un verdadero daño si hubiesen continuado”, escribió John en Twitter. “Últimamente hemos perdido muchos grandes artistas. Apoyo a Justin por darse cuenta de que era momento de cancelar. Ustedes deberían apoyarlo también”.

El mánager de Bieber, Scooter Braun, también apoyó a su cliente. “El alma y bienestar de un hombre que realmente me importa están primero y todos debemos respetar y honrar eso”, escribió en Instagram. “Justin regresará y sé que espera presentarse para y con ustedes de nuevo. Un capítulo termina y otro comienza”.

Fuente: E online

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *