Caciques del Diriangen van con todo

Los Caciques del Diriangen están dispuestos a ubicarse en el primer lugar en la segunda fecha del torneo de apertura en la liga de primera, al dejar tendido en el campo a la UNAN-Managua con un marcador de 2-0, en el estado Olímpico de San Marcos.

“Los muchachos se están concentrando más en los juegos y vemos los Buenos resultados”, indicó Mario Duarte, Dirigente del equipo.

La barra diriamba hizo estremecer de emoción el estadio, al minuto 7 cuando Luis Gutiérrez, marco el primer gol del encuentro y el segundo tanto fue posible al minuto 81 protagonizado por el costarricense Francisco Rodríguez.

“Me siento contento porque como delantero vamos buscando anotar para poner adelante el equipo”, expresó Francisco Rodríguez, Protagonista del segundo gol.

Los protagonistas de la victoria del diriangen se muestran comprometidos de llevar al equipo centenario de Diriamba, nuevamente al primer lugar.

“Estamos trabajando en conjunto en la cancha para llevar al diriangen al primer lugar”, aseguró Francisco Rodríguez.

La directiva del equipo diriambino está confiando del talento de los jóvenes que llegaron a reforzar al cacique, quienes en los próximos días estarán participando en la inauguración de la remodelación de su estadio.

Periodista Jonathan Rivera.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *