Misión deportiva de Centroamérica aplaude inversión al deporte nicaragüense

Nicaragua ha hecho grandes avances en promoción y acondicionamiento de infraestructura para el deporte, así lo consideran los jefes de misión de las delegaciones deportivas de los países hermanos de la región, que participarán en los Juegos Centroamericanos 2017.

Los funcionarios luego de un recorrido que realizaron por los diferentes espacios donde se desarrollarán los encuentros deportivos, manifestaron su satisfacción porque cada una de las instalaciones cumplen los estándares de calidad que exigen cada una de las disciplinas.

Aplaudieron las inversiones millonarias que se han hecho en el país para promover el deporte, lo que representan un importante legado para la juventud y un motor de económico. Consideran que eventos como los Juegos Centroamericanos dinamizan la economía, el turismo, el transporte, entre otras actividades.

Entre los lugares que visitaron se encuentra en el gimnasio Nicarao, antes Alexis Arguello; la construcción de las canchas de tennis en el parque Luis Alfonso Velásquez Flores, la construcción del gimnasio multiuso Alexis Arguello, la construcción del estadio Denis Martínez, entre otros puntos.

CELI

Celia Méndez

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *