Michelle Vieth asegura recibir amenazas… y Héctor Soberón describe su miembro viril

Tras revivir todo el escándalo que protagonizó con el video sexual que se filtró hace varios años, Michelle Vieth denunció una amenaza de muerte y diversas agresiones a través de las redes sociales.

La actriz publicó en su cuenta de Instagram una foto donde supuestamente alguien enviado por Héctor (aludiendo al nombre del actor Héctor Soberón) le aconseja quedarse callada y ya no hablar de las famosas imágenes.

El mensaje dice: “Lee bien @viethmichelle al Patrón Héctor no le gusta lo que andas divulgando major calladita o puede haber consecuencias”

Por si esto fuera poco, Vieth manifestó recibir diversas agresiones por parte de diversos usuarios a los cuales evidenció con capturas de pantalla y reveló ha tomado las medidas pertinentes para reportar sus acciones.

Hace unos días Michelle Vieth empleó las mismas redes para enviar un contundente mensaje contra su ex esposo Héctor Soberón, a quien acusó de ser la persona que filtró las controversiales imágenes del video sexual.

Pero Héctor Soberón, aunque dijo que no se iba a prestar para esto, y no pensaba dar explicaciones, en cierta forma no se quedó callado.

Para parar la controversia de una vez por todas, el actor reveló, según TV Notas, parte de su intimidad para sorpresa de todos.

Dijo que el hombre con el que se ve Michelle haciendo el amor “está dotado”, y él “lo tiene chiquito”.

Hasta inclusive ya salió a la luz que Héctor no tiene la circuncisión, y el protagonista del clip, sí tiene esa característica en su miembro viril.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *