La Novela “ Neymar” llegó a su fin

El brasileño se presento a las oficinas del barcelona, en el Camp Nou, donde se reunió con representantes del club, en compañía de su padre y de André Cury, para escenificar, personal y directamente su marcha al PSG.

Las horas de Neymar como futbolista del Barca están contadas, por más que el presidente de la Liga Javier Tebas aparezca proclamando que no aceptaría el pago del PSG, no evitará que el crack brasileño se marche al futbol francés.

Por otro lado el FC Barcelona comenzó a dar por oficial la salida de Neymar, donde Su departamento de prensa emitió un comunicado en el que dio a conocer, que el jugador informó al vestuario su marcha del club, despidiéndose de sus compañeros, mientras el director técnico Ernesto Valverde le ha dado permiso para no entrenar y resolver su futuro”, solventando que simplemente faltan concretar los detalles, para su fichaje con el club parisino, donde posteriormente será presentado por todo lo alto como la nueva estrella.

La contratación de Neymar por una cifra récord, será un gran golpe para el París Saint-Germain y para el emirato de Catar, debido que alguien tan codiciado como el atacante, reforzará la imagen de estabilidad de Catar entre aliados e inversionistas, dos meses después de verse enfrascado en una agria disputa diplomática con sus vecinos.

El rico emirato petrolero, sede de la Copa Mundial de fútbol del 2022, siempre trató de aprovechar el deporte para elevar su estatura. Y la contratación de una de las figuras más brillante del mundo deportivo, no hace sino reafirmar eso.

Periodista Jordy Sequeira.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *