Colonia Independencia se suma a lucha contra el dengue

La guerra frontal contra el mosquito transmisor del Dengue, Zika y Chikungunya no se detiene, 504 viviendas de la Colonia Independencia fueron fumigadas este miércoles como parte de la jornada anti-epidémica emprendida por el Ministerio de Salud en todo el territorio nacional.

“Hacemos el llamado a la población en general para que permita a los brigadistas de salud hacer su trabajo”, dijo Francisco Berroterán, responsable de brigada del distrito III de Managua, tras señalar que en los residenciales y colonias muchas viviendas permanecen cerradas y en otras les niegan la entrada.

La Colonia Independencia no registra casos de enfermedades epidemicas, ” El trabajo de los brigadistas es muy importante porque así evitamos cualquier afectación en nuestra salud”, señaló María Rodríguez, habitante del sector, por su parte los niños Edgar Tijerino y Wanda Bonilla, hicieron un llamado a qué se debe fumigar sin restricciones.

Francisco Berrotarán, recomendó mantener limpias las casas y eliminar criaderos de mosquitos, “Los pasos son simples en la guerra frontal contra el dengue y otras enfermedades causadas por el zancudo aedes aegipty, concluyó.

ARNULFO

Arnulfo Peralta Solis

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *