Lanzan concurso de emprendimiento

El “Concurso de Emprendimiento” se lanzó este lunes, el cual pretende crear una cultura emprendedora en todos los niveles sociales, empresariales y educativos de Nicaragua apoyando el talento, los proyectos e ideas innovadoras que quieran ponerse en marcha y desarrollarse en el mundo empresarial.

La convocatoria queda abierta desde este 17 de julio hasta el primero de octubre. Los postulantes deberán enviar sus planes de negocios de acuerdo al documento base de este concurso el cual podrá descargarse desde la página web del Consejo Nicaragüense de Ciencia y Tecnología www.conicyt.gob.ni

Se tomarán en cuenta los contenidos de emprendimiento, innovación, plan de negocios, modelo de negocio, marca, marketing y categoría propiedad intelectual.

Las temáticas a abordar son energías renovables y mitigación al cambio climático, medicina y salud, ingeniería, alimentos, industrial, educación, tecnología de la información y comunicación, agricultura, servicios personales y empresariales.

La manera de participar es por medio de planes de negocio, grupales o individuales. Las categorías están en emprendimiento dinámico, innovador y social.

CARLOS

Carlos Daniel Jarquín

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *