Fallece Adilia Ramírez a sus 97 años de edad (q.e.p.d)

Cariñosa, ejemplar, protectora de sus hijos en tiempos de lucha, mujer seguidora de los principios y valores cristianos, así recordará Niquinohomo a Adilia Ramírez, quien pasó a otro plano de vida el pasado domingo por causas naturales.

“Le decíamos Alli, una de las cosas que siempre recuerdo es que nos enseñó a ayudar a las personas más necesitadas, a tener amor para ellas, se nos fue físicamente pero quedará en nuestros corazones” expresó Mario Téllez  Ramírez Nieto de Adilia Ramírez (QEPD)


Adilia Ramírez fue madre de 4 hijos, entre ellos William Ramírez , declarado hijo dilecto de Niquinohomo por su valentía y heroísmo.

“Tuve la dicha de conocerla en vida y puedo decir que deja un gran legado de lucha y protección de su familia,  y siempre la recordaremos, Niquinohomo lamenta su partida” mencionó Raúl Díaz, Amigo de la familia.

Sus  amigos y el pueblo de Nicaragua lamentan la partida física de una gran mujer y demuestran sus condolencias a la familia doliente a través de entregas florales, abrazos y acompañamiento.

Reina Rueda, secretaria del Consejo de la alcaldía de Managua dijo “es una gran pérdida, fue una mujer ejemplar para su familia y todos nosotros, nos acercamos para mostrar nuestro amor, cariño y hermandad con la familia doliente”

Después de una misa de cuerpo presente en la iglesia Santa Ana, los restos de Adilia serán enterrados este lunes en el cementerio central de Niquinohomo, al lado de los restos de su hijo William Ramírez.

AMELIA

Alexander Méndez

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *