Kevin Berry, se suma a la lista de escritores nicaragüenses

“Jugando con Fuego”, es la obra, escrita por el músico costeño Kevin Berry Ingram, con esta publicación incursiona al mundo literario.


Kevin, es originario de Bluefields con 23 años de vivir en León. Al culminar sus estudios universitarios en la UNAN León, como Licenciado en Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras, encontró en León su segundo hogar, allí las oportunidades estaban dadas, su pasión por la música, más destacado en la percusión, le abrió muchas puertas.

Para Kevin, este libro es una parte de su alma, “yo no he vivido cosas ajenas a las demás personas, yo sufro como las demás personas yo rio como las demás personas, tuve la dicha de plasmarlo en letras”, dijo Kevin.

Su talento le permitió compartir escenarios con grandes del canto nacional, como los hermanos Mejia Godoy, Salvador Cardenal, Mario Sacasa, Perrozompopo, Philp Montalban y muchos otros.

El libro de Kevin, Jugando con Fuego, entrelaza a la ciudad de Bluefields con León, 62 escritos rítmicos reflejan sus vivencias en ambas ciudades, con esta pieza literaria Kevin, se suma a la lista de los grandes pensantes de la Costa Caribe, como David McCfield, Andira Watson, June Beer, Carl Rigby, algunos que ya no viven, entre otros.

Kevin Berry, brilla con luz propia, sigue esa linea de grandes talentos de la Costa Caribe, Esthela Calderon, directora de la Promotora Cultural Leonesa, se encargó de la publicación de este libro, ella junto a su esposo Steven White, confiaron en la habilidad de Kevin, y le abrieron la puerta de la promotora, “a Kevin lo conocimos como músico y lo descubrimos como escritor”, dijo Esthela, durante el lanzamiento del libro, en Bluefields, realizado este fin de semana.

Al preguntarle a Kevin, crees que jugastes con fuego?, respondió, “sigo jugando con fuego, la superación de la prueba va ser ahora que viene el proceso de la retroalimentación” dijo al sonreír este excepcional artista.

Jugando con Fuego, es un libro que vale la pena leer, de seguro te identificaras con sus escritos vivenciales del autor.

Periodista: Neyda Dixón

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *