Encuentran supuestas herramientas del barco Miss Johana Betsey

Parte de las informaciones que dio esta tarde la coordinadora del Consejo de Comunicación, Rosario Murillo

Un nuevo reporte del Ejército de Nicaragua, registra en Little Corn Island que pescadores encontraron un moño de banda de motor, a 24 millas al sureste de Barra de Indio Maíz, también un enjarretado que halló una patrulla de la Fuerza Naval, un aro salvavidas y un casco protector, estos se presumen son de la embarcación Miss Johana Betsey; los medios serán trasladados a Bluefields para que sean reconocidos por el dueño del barco. La vicemandataria reiteró que continuará la exploración submarina en la búsqueda de este embarque y sus 13 tripulantes en el mar Caribe.

Jaime Chin Mu-Wu volverá a ser embajador de Taiwán en nuestro país

Este sábado llegará a nuestro país el nuevo embajador de la República de Taiwán, Jaime Chin Mu-Wu, quien estuvo como representante de esa nación asiática ante Nicaragua en el período 2007-2011. El diplomático taiwanés presentará Cartas de Estilo al Canciller de la República Denis Moncada, el próximo lunes 17 de julio.

Celebrarán Día de la Alegría

Este lunes 17 de julio se celebrará el Día de la Alegría destacó Murillo, donde jóvenes y adultos desde sus municipios conmemorarán esta fecha histórica en que huyó el dictador Anastacio Somoza del país hace 38 años

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *