El juez dictó sentencia en el Home Run Derby

Los amantes del béisbol han quedado impresionados con el tremendo poder que tiene el novato estrella de los Yankees de Nueva York, Aaron Judge, quien este lunes en Miami lo volvió a demostrar.

El juez tuvo que emplearce a fondo desde la primera ronda cuando Justin Bour, sorprendió a todos he hizo 22 cuadrangulares provocando el alarido de la afición de Marlins Park.

Judge que nunca había participado en el torneo, vino de atrás y conectó 24 vuelacercas dejando a Miami sin ningún representante.

En la segunda ronda se enfrentó a Cody Bellinger, otro novato que ha mostrado su gran poder en las Grandes Ligas, y quién había vencido a Charlie Blackmon en la primera fase. Judge terminaría derrotando al primera base de los Dodgers con 13 cuadrangulares, conectando 3 bambinazos de más de 500 pies.

En la final lo esperaba el dominicano Miguel Sanó, el tercera base de los mellizos llegó a la final después de dejar en el camino a Mike Moustakas y a su compatriota Gary Sánchez. El juez no tuvo problemas y solo necesitó dos minutos para conectar los 11 cuadrangulares que necesitaba para ganar, convirtiéndose en el cuarto jugador de los Yankees en imponerse en el festival de jonrones.

Periodista: Jordy Sequeira

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *